Según se informó Taroco ordenó a un funcionario que se reuniera con Jonathan Mastropierro, uno de los denunciantes de Penadés, para preguntarle datos sobre el resto de las víctimas.
Este funcionario conocía a Mastropierro porque el joven estuvo privado de libertad tras ser condenado por varios delitos de estafa, según informó Nada que perder (M24).
Incluso ordenó que otros funcionarios ingresaran al Sistema de Gestión de la Seguridad Pública (SGSP) para recolectar antecedentes e indagatorias de algunos de los denunciantes.
“Hablamos de colaboración, hasta ahora, en el plan que Penadés presentaba como que era un plan contra él. Es el director del Comcar”, dijo la fiscal Alicia Ghione en rueda de prensa.