ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

La 1001, La Amplia, Michelini y otros sectores lanzaron sublema para el Senado

El lanzamiento del sublema se realizó en la Huella de Seregni con la participación de la fórmula Yamandú Orsi-Carolina Cosse

Unidad para la Esperanza” es el nombre del nuevo sublema integrado, entre otros, por el Partido Comunista, La Amplia, Encuentro Socialdemócrata Amplio, para comparecer en las elecciones nacionales del próximo domingo 27 de octubre. La alianza fue presentada este martes en la Huella de Seregni, en un acto que contó con la presencia de la fórmula del Frente Amplio (FA).

El nuevo lema está integrado por el Partidos Comunista, Casa Grande, La Amplia, la lista 1303, Fidel, Partido Obrero Revolucionario, Encuentro Socialdemócrata Amplio, Congreso del Pueblo, Corriente de Izquierda, listas 810, 2024 y los grupos Identidades y MIF.

Fortalecer al Frente Amplio

"Queremos fortalecer el Frente Amplio con la representación más amplia posible. No se trata de ganar el gobierno por ganar sino revertir los retrocesos de este período. Por un Uruguay más igualitario, democrático, verde, con más mujeres. Y ante todo con memoria", publicó en su cuenta de X Constanza Moreira, líder de Casa Grande, quién ocupará el segundo lugar de la lista 1001 detrás del senador Oscar Andrade.

De la presentación participaron la fórmula del Frente Amplio -Yamandú Orsi y Carolina Cosse-, dirigentes como Oscar Andrade, Silvia Nane, Juan Castillo, Ana Olivera, Rafael Michelini, Pablo Ferreri, Ernesto Murro, entre otros.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo