ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Lacalle Pou convocó al Consejo de Ministros para este lunes

La reunión de entre Lacalle Pou, ministros, subsecretarios y autoridades de organismos estatales, se da en el marco de la transición de gobierno.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, convocó en las últimas horas un Consejo de Ministros ampliado, según informaron desde Presidencia. En el encuentro participarán también autoridades de organismos estatales. El mismo tendrá lugar este lunes 3 de febrero, a las 10:00 horas, en la Torre Ejecutiva.

El encuentro entre el mandatario, ministros, subsecretarios y autoridades de organismos estatales, se da en el marco de la transición de gobierno de cara a la asunción del presidente electo Yamandú Orsi el próximo 1 de Marzo.

Encuentro con Boric

Ese mismo día, Lacalle tendrá un encuentro con el presidente de Chile Gabriel Boric con el propósito de estrechar las relaciones bilaterales y abordar temas prioritarios de cooperación política, económica y social entre el país andino y Uruguay.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo