ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Macarena Rubio manifestó "sorpresa" tras imputación de Besozzi

La presidenta del Directorio del Partido Nacional Macarena Rubio adelantó que el asunto será tratado el lunes en la Comisión de Asuntos Políticos.

La presidenta del Directorio del Partido Nacional, Macarena Rubio, se expresó en las últimas horas en relación a la imputación del exintendente de Soriano Guillermo Besozzi, imputado por la presunta comisión de delitos al frente de la comuna. La dirigente blanca habló con la prensa en el homenaje al caudillo blanco Wilson Ferreira Aldunate.

Rubio adelantó que este asunto será tratado a partir del lunes en la Comisión de Asuntos Políticos del Partido Nacional, no así en la Comisión de Ética, en el entendido de que para los nacionalistas, se trata de un asunto político y no ético.

Ante como la tomó la noticia de la imputación del jerarca, Rubio manifestó "sorpersa": "Con elementos primero de sorpresa, obviamente del dolor y la solidaridad que el Partido Nacional extiende a un compañero a quien conocemos, a quien queremos y que tiene una trayectoria no de uno, de dos, ni de tres años en el Partido Nacional".

"Así que sabemos que cómo está sujeto a una investigación muy particular, con procedimientos llamativos que vamos a dar seguimiento de cerca y bueno, será esa comisión de asuntos políticos a quien se le va a acometer estar cerquita del tema, con plena información en cada uno de sus puntos y bueno, siguiendo de cerca el tema", dijo Rubio.

La presidenta del directorio reiteró que a Besozzi lo conoce "de hace muchos años". "Le mandamos un abrazo, nuestra solidaridad personal y confiamos en lo manifestado", subrayó.

"Lo que desde mi lugar, como compañera de tantos años de Guillermo en este rol ahora de presidenta del directorio, lo que le extiendo es un abrazo fraterno y que sepa que el Partido Nacional va a estar dando seguimiento al tema", señaló.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo