El Club Atlético Artigas, gerenciado por la Sociedad Anónima Deportiva Artigas SAD -que en la temporada 2025 está compitiendo por primera vez en el profesionalismo del fútbol uruguayo- anunció la incorporación del exintendente artiguense Pablo Caram como delegado de la institución.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“Le damos la bienvenida a nuetro nuevo delegado, hincha y principal defensor de nuestro proyecto ante la sociedad @pabloestebancaram”, publicó el club en sus redes sociales.
El exintendente que fue condenado en julio de 2024, a 14 meses de prisión (con libertad a prueba) por la omisión de denunciar delitos de funcionarios departamentales por casos de horas extras, e inhabilitados para ejercer cargos públicos (al igual que su sobrina Valentina Dos Santos) está vinculado a la comisión directiva del club desde hace más de dos años, consignó FutbolUy.
Artigas SAD empezó a competir a nivel de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en 2023 y logró el ascenso desde la Primera División Amateur en 2024 bajo la dirección técnica del exfutbolista de Peñarol, Carlos Bueno, quien sigue al frente del plantel en la Segunda División Profesional.
El equipo juega de local en el estadio Martínez Cerrutti de Bella Unión.