Consultada sobre las últimas encuestas de intención de voto, que dan un amplio margen a favor de Delgado, Raffo comentó: "Es muy posible revertir la interna, la elección la hace la gente. Quedan 60 días, tenemos un gran equipo, dejando todo en la cancha y así vamos a seguir hasta el 30 de junio".
Raffo y el apoyo de Sartori a Delgado
Por otro lado, habló sobre la preferencia de Sartori por Delgado en lugar de su precandidatura. "No se trata de propuestas, nosotros le contamos cuál era nuestra impronta: dar soluciones a la gente, estar cerca de las personas, avanzar en bajar el costo de vida, crear empleo para jóvenes, atraer inversiones, mejorar tiempos de espera en salud. Nos debemos a las personas, renovamos los esfuerzos y formamos un gran equipo para seguir adelante", concluyó.
La incógnita, que mantuvo en suspenso la definición de la grilla de precandidatos a la Presidencia por el Partido Nacional, finalmente se despejó este lunes, cuando el senador Juan Sartori comunicó que este año no competirá por el premio mayor, y se plegará a la precandidatura del favorito Álvaro Delgado.