Política Sánchez cruzó a Raffo:"¿A qué directorio debería ingresar una propuesta que no existe?" El secretariao de la Presidencia, Alejandro Sánchez, cuestionó las manifestaciones de la directora de Antel: “¿De qué propuesta están hablando?”
Política Reapareció Laura Raffo y asumió la dirección de Antel por la oposición Raffo fue candidata a intendenta por la coalición en el año 2020 y electa senadora suplente en las pasadas elecciones nacionales
Política Raffo se perfila para un ente público y Cabildo analiza no aceptar cargos Laura Raffo es el nombre de Alianza País para el directorio de Antel y Cabildo Abierto todavía no definió si aceptará los cargos que le corresponden.
Política Da Silva pasó factura: el fracaso del PN se debió a la elección de Ripoll "¿Uno imagina que Ruglio pueda presentarse a las elecciones en Nacional? Algo parecido pasó con Valeria", sostuvo el senador electo Sebastián da Silva.
Editorial Oddone esquiva los golpes y Raffo pelea con su sombra Oddone planteó la necesidad de analizar las exoneraciones fiscales y Raffo salió a defender a los sectores económicos que estarían abusando de ellas.
Política Cómo Delgado y Raffo se esmeran para buscarle la quinta pata al gato ¿Por qué Delgado acusa al Frente Amplio de tener una “visión ciclotímica” y a Raffo le preocupa la cantidad de hojas impresas?
Política ¿Lacalle Pou tiene un "tractor amarillo"? Sebastián Da Silva está eufórico por la incorporación de Laura Raffo a Alianza País, que, según él, es el “tractor amarillo” de Lacalle Pou.
Política Javier García "se desvive" en elogios hacia Laura Raffo Para el líder de Alianza País , Raffo “es un activo del Partido Nacional, votó excelentemente bien cuando fue candidata a Intendenta y es una compañera muy querida”.
Política Raffo se aleja de Heber para sumarse al sector de Javier García Laura Raffo cambia de sector del Partido Nacional, luego de discrepancias con el Herrerismo en el armado de listas.
Política Raffo busca su sitio y el Herrerismo quiere a Sartori Con el tiempo en su contra Laura Raffo busca su sitio y el Herrerismo apuesta por Sartori como su nuevo aliado estratégico.