ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Yamandú Orsi se reúne este lunes en Madrid con Pedro Sánchez, jefe del gobierno de España

La reunión entre Orsi y Sánchez tendrá lugar pasado el mediodía en la sede del Partido Socialista Obrero Español.

Este lunes el candidato presidencial del Frente Amplio, Yamandú Orsi se reunirá con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Orsi, que ganó la interna del Frente Amplio en las elecciones del pasado 30 de junio, se encuentra de viaje junto a su esposa y sus dos hijos.

El candidato tiene previsto recorrer varias ciudades españolas y regresará al país el próximo miércoles 17.

El encuentro de este lunes con Sánchez tendrá lugar a las 13:00 horas en la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Madrid. Participarán otros dirigentes además de Sánchez, que es el secretario general de esa fuerza política.

Más Leídas

Seguí Leyendo