El Mvotma anuncia el realojo de 110 familias de Mercedes
En recorrida por la ciudad de Dolores, la ministra Eneida de León anunció el realojo de familias de la ciudad de Mercedes que actualmente viven en terrenos inundables y/o contaminados.
Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .
{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}{{m.shortDescription}}
En recorrida por la ciudad de Dolores, la ministra Eneida de León anunció el realojo de familias de la ciudad de Mercedes que actualmente viven en terrenos inundables y/o contaminados.
El realojo será para 110 familias y se realizará en el marco del Plan Nacional de Relocalizaciones del Mvotma a partir de un convenio firmado con la Intendencia Departamental.
Los predios en donde se ubicaban los asentamientos se recuperarán para uso público y se demolerán las viviendas que queden vacías para que el espacio no sea ocupado nuevamente. En el periodo 2015-2018, el Mvotma llevó adelante más de 4.000 soluciones habitacionales en el departamento de Soriano, pertenecientes a los programas cooperativas, autoconstrucción, vivienda rural, préstamos y subsidios para refacción de viviendas y viviendas para pasivos.