Expresidente español llama a detener bloqueo a Cuba y Venezuela en tiempos de pandemia
El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante su intervención el pasado 15 de mayo en el V Encuentro del Grupo de Puebla, abogó por una mayor integración latinoamericana, así como una respuesta más unitaria frente a la pandemia de Covid-19.