Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sindicales Republicana | servicio 222 | atrasos

Ministerio prometió pagar en las próximas horas

Sindicato de la Republicana se manifestó por atrasos en el servicio 222

Este martes en la mañana, funcionarios de la Guardia Republicana se manifestaron frente a la Jefatura de Montevideo para reclamar el pago del servicio 222.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El titular de la Unipolgr, Carlos Piedra, comentó que fue recibido por el jefe de Policía de Montevideo, Crio. Gral. Pablo Lotito, quien les prometió que el pago del servicio 222 se realizará en el correr del día (22/4) o en la madrugada del miércoles (23/4).

Ayer, el sindicato emitió un comunicado expresando su "rechazo" por la situación que atraviesan los funcionarios por los atrasos en los pagos del servicio de vigilancia y la falta de respuestas, por lo que exigió al Ministerio del Interior "respeto, organización y soluciones concretas".

GpC0Jg7WQAA5Zmc.jpg

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO