Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad temperaturas | frío | Bajas sensaciones térmicas

EL DÍA QUE NOS CONGELAMOS

Advertencia: bajarán las temperaturas y habrá muy bajas sensaciones térmicas

¿Cuándo llegará el segundo frente frío a Uruguay? ¿Cómo serán las temperaturas mínimas y máximas en esta inclemente invasión polar?

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El comunicado de Inumet indica que este frente frío, que ya está afectando al sur de Argentina, “generará un gradual descenso de temperaturas”. Las mínimas oscilarán entre 2 y 3 grados y las máximas entre 8 y 15.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MeteorologiaUy/status/1805712814167793945&partner=&hide_thread=false

Bajas sensaciones térmicas, vientos y chaparrones

“Durante las jornadas del viernes 28 y sábado 29, se prevén en las zonas costeras del sur y este del país el desarrollo de chaparrones y rachas de vientos fuertes de componente Suroeste, generando muy bajas sensaciones térmicas”, advierte el Inumet.

Se detalla también que “las mañanas se presentarán muy frías con formación de heladas, y las tardes muy frescas”, no obstante “no cumplirán con la condición de permanecer durante al menos 3 días consecutivos por debajo de los umbrales considerados para la emisión de un aviso de ola de frío”.

¿Cómo estará el tiempo este miércoles y el jueves?

Inumet prevé que este miércoles la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 11.

En la mañana estará cubierto a nuboso, con precipitaciones escasas y aisladas, neblinas y bancos de niebla. En la tarde/noche estará nuboso, con períodos de cubierto, hay baja probabilidad de precipitaciones, y estará ventoso.

El jueves 27, en tanto, la mínima será de 7 °C y la máxima de 15 °C. En la mañana estará algo nuboso y nuboso, y ventoso. En la tarde/noche estará nuboso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO