ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Doble homicidio y dos heridos en ataque a tiros a una casa del barrio Cotravi

El doble homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. La Policía encontró a uno de los fallecidos en el patio de la vivienda y al otro en una cama.

Un ataque a balazos en una vivienda del barrio Cotravi, en la zona del Cerro de Montevideo, terminó con dos personas asesinadas y otras dos heridas durante la madrugada de este lunes.

El hecho sucedió sobre las 2:00 horas de este lunes, en las inmediaciones de las calles Ruben Paleo y Raúl Denis.

La información que maneja la Policía

Según la información que maneja por estas horas la Policía, llegaron dos personas en una moto y comenzaron a disparar contra una vivienda en el barrio Cotravi.

Como resultado del ataque, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas por los disparos de arma de fuego.

La Policía encontró a uno de los fallecidos en el patio de la vivienda y al otro en una cama. Uno de ellos tenía 43 años y era poseedor de tres antecedentes -por rapiña, por homicidio y receptación-. El otro todavía no ha sido identificado.

Los heridos, en tanto, tienen 23 años (dos antecedentes, uno por hurto y otro por receptación) y 26 años (antecedente por atentado), respectivamente.

Ahora varias reparticiones del Ministerio del Interior trabajan en el caso, como el Departamento de Homicidios y la Policía Científica. También la Fiscalía.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo