“En determinado momento, me reconoció”, señaló la exfiscal y exjueza. “Me preguntó: "¿Vos sos la fiscal? Porque vos me metiste preso en (la cárcel) Las Rosas". Se me acercó mucho y en tono muy amenazante me mostró una cicatriz que atravesaba todo su brazo. Quizás por la preparación que uno tiene, siempre lo miré fijo y le repetí: siga su camino”, relató Fossati, quien señaló que su postura “surtió efecto y el hombre se fue”.
“Es increíble porque yo me vine de Montevideo a buscar la tranquilidad y la paz, y sobre todo a esta zona que uno cree que está mucho más vigilada, y a mí ya me pasaron dos situaciones en dos meses”, lamentó.
Pese a la tensa situación que le tocó vivir, Fossati expresó que sigue creyendo que “la zona de Punta del Este y los balnearios de Maldonado son un paraíso en el mundo”.
Valoró a la Policía local y cuestionó a Negro
“Quiebro una lanza tanto por el jefe de Policía (de Maldonado) como por el comisario de la Seccional Décima a quienes yo veo trabajar de forma muy responsable. Creo que esto escapa a un planteo sobre la situación de las autoridades locales”, expresó la dirigente política.
Fossati responsabilizó al ministro del Interior Carlos Negro: “Yo creo que acá Negro tiene que ponerse las pilas y empezar a dar más recursos a esta zona”.