Ya se siente la primavera, que está próxima a llegar. Pero antes de que esto suceda, Metsul anunció que habrá una nueva y última ola de frío. La misma podrá afectar a zonas fronterizas de Rivera, Cerro Largo y Rocha.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“La masa de aire frío que está llegando, si bien ha provocado nieve en el sur argentino, no es de fuerte intensidad. Por lo tanto, se espera un descenso de la temperatura sin que se pronostica frío intenso para este inicio de semana”, dice el comunicado del organismo.
Este descenso de temperatura ingresará por la zona de Rio Grande Do Sul y en las primeras horas de este domingo comenzará a hacerse sentir en nuestro país. Las posibles temperaturas se ubicará entre los 5ºC y los 13ºC según se pronostica.
“Los episodios de aire frío, habitualmente en esta época del año, suelen ser de menor intensidad. Además, los eventos fríos tienden a ser de corta duración y pronto comienza a hacer calor o a llover nuevamente”, expresó el comunicado de Metsul, que asegura que luego comenzarán las temperaturas más cálidas.