Sociedad Otoño firme: Madrugadas frías y tardes templadas marcan el ritmo del fin de semana MetSul advierte por una marcada amplitud térmica en el inicio de otoño, las mínimas rondarán los 11°C.
Uruguay bajo cielos claros: El pronóstico apunta a una recuperación térmica gradual Tras el paso del ciclón por Uruguay, Inumet y MetSul prevén un ascenso térmico y días soleados, aunque advierten por neblinas matinales en todo el país.
Sociedad Uruguay se prepara para un cambio en las condiciones meteorológicas Inumet y MetSul prevén el ingreso de un frente de inestabilidad con lluvias y un marcado descenso térmico en Uruguay para las próximas 48 horas.
Sociedad Tiempo en Uruguay: Cielo claro y descenso térmico marcan el pulso de este martes Inumet, MetSul y Windguru coinciden en pronóstico del tiempo: martes con cielo claro, vientos del suroeste amainando y temperaturas frescas.
Sociedad MetSul advierte por temperaturas extremas en el norte de Uruguay Según el último informe del observatorio brasileño MetSul, el cierre del verano y el inicio del otoño de 2026 estarán marcados por una masa de aire cálido.
Sociedad Llegó la primavera, pero no guarde los abrigos: anuncian "gran masa de aire frío" Este lunes a las 15:19 horas comienza oficialmente la primavera, pero sólo para el almanaque porque el frío invierno continuará unos días en Uruguay.
Sociedad Se pronostica temperatura máxima de 28° el viernes y lluvia el fin de semana Pico de temperatura el viernes al mediodía con una máxima nacional de 28°, se proyecta el 29 como el día más cálido de septiembre, según Metsul.
Sociedad Frío intenso y la posibilidad de que en Uruguay caiga nieve En Buenos Aires ya nevó y las posibilidades de que la nieve caiga en Uruguay aumentan.
Sociedad ¿En serio puede nevar en Uruguay? Metusl dice que sí Llegará una ola de frío muy intensa con aire helado en todos los niveles de la atmósfera. ¿Podría nevar en el país?
Sociedad Abrigate que se viene un frente frío: las temperaturas descenderían hasta 10 °C en Montevideo Este frente frío, que llega esta tarde por el Oeste, afectará especialmente al sur del país; las temperaturas mínimas en el interior estarían entre 2 °C y 4 °C.