Pero al llegar los refuerzos, incluido el apoyo aéreo de la Dirección Nacional de Aviación Policial, se escucharon nuevos disparos de armas de fuego a unos 200 metros de distancia, informó Telenoche.
A pesar del importante operativo desplegado, hasta ahora, la Policía no logró detener a ningún responsable de los ataques.
GXykK8kWAAAhfVg.jpg
Leonardo Pedrouza / Telenoche
Violento enfrentamiento en Marconi
Minutos más tarde en el barrio Marconi, cuando móviles de la Policía llegaron a la calle Guarapirú y José Bonaba -donde había ocurrido un grave accidente de tránsito que involucró a dos motos- los funcionarios fueron recibidos a pedradas por varias personas.
Pero la violencia escaló rápidamente y se escucharon disparos de armas de fuego en un violento enfrentamiento, entre un grupo de jóvenes que estaba apostado en una esquina y la Policía, en el que se escucharon varios disparos de armas de fuego, según quedó registrado en vivo por las cámaras de Telemundo y Telenoche sobre las 20 hs.
Por estos hechos (que continúan al momento de esta publicación) un efectivo policial resultó herido y patrulleros dañados.
GXyyYPcWcAAHjdP.jpg
Leonardo Pedrouza / Telenoche