ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Un recluso fue asesinado a puñaladas en la Cárcel de Rivera

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la cárcel de "Cerro Carancho" en Rivera. El recluso fallecido fue atacado de varias puñaladas.

Un hombre de 29 años, privado de libertad en la Unidad n.º 12 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en Rivera, falleció en la madrugada del domingo como resultado de un ataque a puñaladas dentro de la penitenciaría, según informó el diario El Telégrafo.

De acuerdo con este medio, el hombre se encontraba cumpliendo una pena de 15 meses de cárcel por los delitos de hurto y violencia doméstica especialmente agravada.

El interno además había sido imputado en 2020 por encubrimiento en un caso de homicidio, ocurrido en el barrio Las Brisas de Paysandú.

Según informó el Ministerio del Interior, el recluso fue encontrado en la madrugada con múltiples heridas cortantes en el pecho, abdomen y espalda, y a pesar de que fue asistido por una unidad de emergencia no se pudo reanimarlo.

En el episodio fue herido otro interno y se constató que dos celdas de la penitenciaría fueron abiertas a la fuerza.

En el caso trabaja la fiscal departamental Alejandra Domínguez, quien recientemente asumió en la Fiscalía especializada en homicidios y estupefacientes de Rivera, abocada a atender la crítica situación de violencia que atraviesa al departamento.

Pocos días antes de asumir su nueva tarea, Domínguez recibió amenazas de muerte y se dispuso que sea custodiada por una guardia policial.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo