Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Suiza | Camerún |

Brasil ya estaba clasificado

Terminó la fase de grupos: Suiza se metió en octavos

Con los resultados de este viernes se terminaron de definir los cruces por octavos de final. Brasil irá contra Corea del Sur y Suiza enfrentará a Portugal.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los partidos de Brasil contra Camerún y Serbia contra Suiza por el Grupo G cerraron este viernes la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, que dará paso este mismo sábado a los octavos de final.

La sorpresa de la fecha la supuso la victoria por 1 a 0 de Camerún ante Brasil, equipo que venía goleando y con puntaje perfecto, y que jugó en esta jornada con equipo suplente, plantado en cancha por su entrenador Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite.

El único gol del partido fue anotado por Vincent Aboubakar en el tiempo adicional, a los 93 minutos; como había sido sancionado anteriormente con tarjeta amarilla y festejó quitándose la camiseta, Aboubakar fue expulsado tras el gol.

En el otro encuentro, Suiza confirmó que está para grandes cosas en Qatar y venció por 3 a 2 a Suiza, con goles de Xherdan Shaqiri, Breel Embolo y Remo Freuler, a los 20, 44 y 48 minutos respectivamente.

Los tantos para el seleccionado serbio fueron convertidos por Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic, a los 26 y 35 minutos respectivamente.

Con los resultados de este viernes quedaron definidos los cruces que faltaban para octavos de final.

Brasil, que pese a perder se clasificó en primera posición por diferencia de goles, jugará con Corea del Sur (2do del Grupo H) el lunes 5 de diciembre a las 16 horas de nuestro país.

En tanto, Suiza enfrentará a Portugal (1ero Grupo H) el martes 6 de diciembre, a las 12 horas.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO