Política Lustemberg: "En el Gobierno anterior hubo un franco retroceso" en la lucha contra el tabaco En la Convención Marco del Control del Tabaco en Suiza, la ministra Cristina Lustemberg adelantó que Uruguay retomará liderazgo en la lucha contra el tabaco.
Deportes Peñarol perdería a un delantero que pasaría al fútbol de Suiza Reunión del Consejo Directivo sin Ruglio pero con temas importantes arriba de la mesa como el flujo de fondos para la temporada 2025.
Política Insólito: quiere ser intendente de Montevideo pero vive en Suiza El candidato de la Coalición que pertenece a Cabildo Abierto vive en Suiza pero se postula para dirigir la Intendencia de Montevideo.
Mundo Suiza será mediador en conflicto entre México y Ecuador Suiza representará los intereses de México ante Ecuador y los de Ecuador ante México, a petición de los países y en función de los acuerdos suscritos en Berna.
Portugal goleó a Suiza y deslumbró con su fútbol Para Portugal anotó un triplete Gonçalo Ramos, joven delantero que consiguió la titularidad en el equipo y desplazó a Cristiano Ronaldo al banco de suplentes.
Terminó la fase de grupos: Suiza se metió en octavos Con los resultados de este viernes se terminaron de definir los cruces por octavos de final. Brasil irá contra Corea del Sur y Suiza enfrentará a Portugal.
Con gol de Casemiro, Brasil selló su pase a octavos Brasil es la segunda selección en clasificarse a octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, siguiendo los pasos de Francia.
Suiza le ganó a Camerún en el inicio del grupo G Con un solitario gol de Embolo al arranque del segundo tiempo, Suiza se impuso al equipo africano y lidera el grupo.
Ghana venció a Suiza y llega entonado al Mundial Ghana venció en partido amistoso 2 a 0 a Suiza con goles de Salisu y Semeneyo, y le cortó una buena racha al conjunto europeo.