UTE cubrió récord de consumo con energías renovables
UTE cubrió con energías renovables el pico de consumo de energía eléctrica más alto del año, que se registró a las 21:03 horas de este lunes 23. Esto permitió cumplir con el servicio para el 99,9 % de los clientes, dijo el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla. Esto fue posible gracias a las inversiones realizadas por el ente, que en la última década suman unos U$S 3.000 millones, destacó.