ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

101 casos nuevos de coronavirus y un solo fallecimiento

Uruguay alcanzó 6.027 fallecimientos con diagnóstico de la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Este sábado se realizaron 6.346 análisis y se detectaron 101 casos nuevos de coronavirus y un solo fallecimiento.

De los 101 nuevos casos, 48 son de Montevideo, 26 de Canelones, 6 de San José, 4 de Tacuarembó, 3 de Salto, 2 de Artigas, 2 de Cerro Largo, 2 de Maldonado, 2 de Rocha, 2 de Soriano, 1 de Paysandú y 1 de Colonia.

Según informa el Sinae, el único muerto se trata de un paciente de 76 años, oriundo del departamento de Artigas. Con este nuevo deceso, Uruguay alcanzó 6.027 fallecimientos con diagnóstico de la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Actualmente hay 1.169 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 10 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos. De este total de activos, 32 corresponden a personal de la salud. Asimismo, al día de hoy todos los departamentos registran casos activos.

Más Leídas

Seguí Leyendo