ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Alemania pierde al delantero Timo Werner por lesión

El delantero de la selección alemana Timo Werner se rompió el ligamento de un tobillo y se perderá el Mundial de Catar 2022.

El delantero de la selección alemana Timo Werner sufrió el miércoles una rotura del ligamento del tobillo izquierdo que lo marginará de las canchas hasta final de año, por lo que se perderá el Mundial de Catar 2022.

La lesión se produjo mientras jugaba con su equipo, RB Leipzig de Sajonia (Alemania), contra Shakhtar Donetsk de Ucrania por Champions League.

En el minutos 13 del primer tiempo, el delantero comenzó a renguear y mostrar dolor en su tobillo, después de una fuerte entrada de Taras Stepanenko, capitán del Shakhtar Donetsk.

El delantero germano trató de continuar en el campo de juego, pero finalmente terminó pidiendo el cambio a su entrenador ante el agudo dolor que sentía.

Este jueves, desde el Leipzig dieron a conocer el “amargo mensaje”. “Desafortunadamente, los exámenes de hoy en Leipzig revelaron un desgarro en el ligamento de la sindesmosis. Por lo tanto, Timo Werner estará fuera el resto del año”, informaron.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo