Deportes Valverde sobre el choque contra Argentina: "no podemos regalar nada" Uno de los capitanes de Uruguay, habló tras llegar a nuestro país sobre lo que será el duelo clásico por una nueva fecha de Eliminatorias.
Política Cancillería designó embajadores en Argentina, Brasil, la ONU y la OEA El exsecretario de la Presidencia Diego Cánepa y el exvicepresidente Rodolfo Nin Novoa serán los embajadores de Uruguay en Argentina y Brasil.
Mundo Argentina: diputados impulsan comisión investigadora sobre criptomoneda $Libra Más de 40.000 personas que habían comprado el token de $Libra a partir de la publicación de Milei vieron perder su dinero, varios millones de dólares en total.
Mundo Gobierno argentino amenaza a hinchas de futbol que acompañen marcha de jubilados Hinchas de varios clubes de fútbol anticiparon su concurrencia a la tradicional marcha que los jubilados realizan cada miércoles contra los ajustes.
Mundo Argentina: Kicillof, Milei y el país de los caminos que se bifurcan Argentina enfrenta un momento bisagra, entre el cruel rumbo impuesto por su bloque dominante y la desesperación de Javier Milei. Por Alberto Nadra (Rebelión).
Mundo Los diez mandamientos de Milei que pretende publicar como libro El gobierno de Argentina publicará un libro con las máximas libertarias de Milei y se llamará "Las epístolas del cielo".
Mundo Gobierno de EEUU estaría dispuesto a considerar un tratado de libre comercio con Argentina El presidente argentino Javier Milei amenazó con irse del Mercosur para firmar un TLC con EEUU, ahora es Trump el que le da alas.
Mundo Dice Milei que Argentina podría salir del Mercosur para lograr TLC con EEUU Al inaugurar un nuevo periodo de sesiones del Congreso Javier Milei atacó a Brasil acusando de enriquecer a sus empresarios a costa de los argentinos.
Política Uruguay: Lacalle Pou y su blindaje mediático Apuntes sobre el blindaje mediático y la gestión de Lacalle Pou, desde Argentina. Por Jorge Majfud (Página 12).
Derecho Humanos Emotivo homenaje en Canelones a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carloto, recibió un homenaje en el marco de la política de de memoria, verdad y justicia, de Canelones.