Sociedad Aguantemos la ola de frío hasta el domingo, que después suben las temperaturas En plena azote de la ola de frío, las temperaturas siguen bajando y se prevé ¿lo peor? para el miércoles y jueves.
Sociedad Advertencia por bajas temperaturas: se esperan máximas de 10 grados y mínimas bajo cero El meteorólogo Mario Bidegain informó que se producirá una “anomalía semanal de temperatura” hasta el lunes 8 de julio.
Sociedad A sacar los abrigos porque se vino el frío Después de las lluvias, se viene el frío: conocé en esta nota cuáles serán las temperaturas mínimas según los meteorólogos.
Sociedad No hay tregua: ¿después de las inundaciones se viene la sequía otra vez? Según estimaciones de los meteorólogos, estas inundaciones marcan el final del fenómeno de El Niño, y en primavera hay riesgo de una nueva sequía.