Intendencia de Canelones reafirma su preocupación sobre el subsidio de boletos estudiantiles
El director general de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, manifestó que nunca desde la Intendencia de Canelones se dijo que el subsidio para los estudiantes hubiera terminado. “Los estudiantes, cuando comiencen las clases, podrán seguir viajando en forma gratuita”, aseguró.