ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Colombia pedirá ser sede única de la Copa América 2020

Cuando todo estaba encaminado para que Argentina y Colombia hicieran la Copa América especial en conjunto, los colombianos se descuelgan con el presidente de ese país, Iván Duque, pidiendo hacer el torneo solos.

La semana que viene se reúne la Conmebol en Río de Janeiro, allí se va a hablar de la Copa América de Brasil; a la vez de decidir la organización de la Copa América especial 2020.

La Copa del 2020 estuvo muy discutida, la iba a hacer Argentina y después se sumó Colombia, lo que la Conmebol vio con buenos ojos. Iban a ser dos series de seis, una en cada país, una semifinal en cada lado y la final en Argentina.

Pero hoy el gobierno colombiano reclama el torneo para hacerlos solos y así lo expresarán en Conmebol la semana que viene. El anuncio lo hizo el presidente Colombiano Iván Duque.

Transcribimos lo expresado por las autoridades nacionales colombianas y del fútbol cafetero en la nota de FutbolRed de Colombia.

«Hoy quiero hacer público y oficial el ejercicio de Colombia para postularse y ser sede de la Copa América 2020». Con estas palabras, el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó la intención oficial de organizar el certamen continental, con total apoyo económico y logístico del Gobierno.

Más Leídas

Seguí Leyendo