ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Covid: este viernes hubo 504 casos y dos fallecidos

Se realizaron 5.792 tests al tiempo que se confirmó que los contagios, desde que se declaró la emergencia sanitaria, ya pasaron 43.000.

Este viernes se realizaron 5.792 análisis y se detectaron 504 nuevos casos. De los casos nuevos, 287 son de Montevideo, 62 de Canelones, 33 de Maldonado, 22 de Colonia, 16 de Tacuarembó, 14 de Lavalleja, 13 de San José, 10 de Durazno, nueve de Cerro Largo, nueve de Paysandú, nueve de Rivera, ocho de Rocha, cinco de Salto, tres de Florida, dos de Río Negro y dos de Soriano.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria se han procesado 879.662 tests y se han registrado 44.303 casos positivos. De ese total 37.967 ya se recuperaron.

En cuanto a fallecimientos se confirmaron dos: un paciente de 72 años de Canelones y uno de 69 años de Montevideo. Hasta el momento son 478 las defunciones.

Actualmente hay 5.858 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 91 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 2.557 corresponden a personal de la salud. De ellos 2.202 ya se recuperaron, 350 están cursando la enfermedad y cinco fallecieron.

Al día de hoy en los 19 departamentos hay casos activos.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo