Cuba presidirá la Conferencia de Desarme de Naciones Unidas
El viceministro primero de Relaciones Exteriores, Gerardo Peñalver, intervendrá en la sesión de apertura de la presidencia de Cuba de la Conferencia de Desarme de las Naciones Unidas, informó este lunes la Cancillería.