Defensa reforzó seguridad en el Batallón 14 de Toledo
En las últimas horas el comandante en jefe del Ejército, Carlos Fregossi, confirmó que se reforzó la seguridad en el Batallón de Infantería Nº 14 en Toledo, luego de haber recibido una alerta del Ministerio del Interior.