Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Torneo Apertura y Libertadores

Defensor el miércoles por la Libertadores, Nacional – Wanderers el martes 26

La Mesa Ejecutiva tuvo que hacer algunos movimientos y consultas a Conmebol para fijar los partidos del fin de semana e incluso para programar la segunda fecha.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Mesa Ejecutiva tuvo una noche movida este miércoles, para fijar la primera fecha que ya dimos a conocer. Finalmente la Conmebol le dijo tanto a la Mesa como a Defensor, que el encuentro de ida con Atlético Mineiro por la tercera fase de la Copa Libertadores, se jugará en Belo Horizonte el próximo miércoles 20 de febrero.

Esto llevó a que el encuentro entre los violetas y Peñarol se pudiera jugar a las 19:30 horas. A su vez se pudo mantener el resto de la ingeniería para el armado de la fecha, sólo cambiando a Cerro Largo – Danubio para las 17:00 horas en Melo.

El otro problema que se presentaba era en el proyecto de la segunda fecha, el partido entre Nacional y Wanderers, ya que los tricolores vuelven el sábado 23 de Estados Unidos, en principio se pensó en el lunes 25, pero finalmente será el martes 26 a las 19:30 horas en el Parque Central. De cualquier manera se hacen gestiones con Tenfield para cambiar el horario, porque River juega con Santos en San Pablo 19:15 horas  por la Sudamericana y se pretende que no se encimen.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO