La Mesa Ejecutiva tuvo una noche movida este miércoles, para fijar la primera fecha que ya dimos a conocer. Finalmente la Conmebol le dijo tanto a la Mesa como a Defensor, que el encuentro de ida con Atlético Mineiro por la tercera fase de la Copa Libertadores, se jugará en Belo Horizonte el próximo miércoles 20 de febrero.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Esto llevó a que el encuentro entre los violetas y Peñarol se pudiera jugar a las 19:30 horas. A su vez se pudo mantener el resto de la ingeniería para el armado de la fecha, sólo cambiando a Cerro Largo – Danubio para las 17:00 horas en Melo.
El otro problema que se presentaba era en el proyecto de la segunda fecha, el partido entre Nacional y Wanderers, ya que los tricolores vuelven el sábado 23 de Estados Unidos, en principio se pensó en el lunes 25, pero finalmente será el martes 26 a las 19:30 horas en el Parque Central. De cualquier manera se hacen gestiones con Tenfield para cambiar el horario, porque River juega con Santos en San Pablo 19:15 horas por la Sudamericana y se pretende que no se encimen.