Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Copa Libertadores

Defensor reclamó los puntos contra Atlético Mineiro

Defensor Sporting envió la nota a Conmebol reclamando los puntos perdidos en el estadio Franzini frente al Atlético Mineiro, ya que los brasileño está en la lista de los clubes que inscribieron mal a sus jugadores.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Defensor Sporting envió la nota reclamando los puntos por el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores contra AtléticoMineiro. Los brasileños figuran en la lista de equipos con irregularidades en la presentación de la lista de jugadores para este torneo.

La Conmebol sancionó con una multa a los equipos chilenos y esperaba los descargos del resto, entre los que estaba Atlético Mineiro.

El reclamo de los violetas, más allá de saber que a otros equipos se les multó, si no gana los puntos, tiene que ver con futuras acciones contra Conmebol.

Dos equipos argentinos se suman al reclamo de puntos, Defensa y Justicia que cayó ante Botafogo 3 a 0 en Argentina, por la Copa Sudamericana. También reclama Talleres de Córdoba que igualó 2 a 2 con Palestino en Córdoba por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO