Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Denuncian amenaza contra periodista en Trinidad

Los hechos se registraron en una conferencia del Partido Nacional en Trinidad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El exintendente nacionalista y exdiputado de Flores, Carlos Mazzullo denostó a una periodista durante la conferencia del Honorable Directorio del Partido Nacional realizado en ese departamento, señaló la periodista coloniense Demir Pereyra.

Durante la conferencia de prensa realizada por el Directorio, en el barrio Cañada Monzón, de la ciudad de Trinidad, la periodista Mariely Salvatto preguntó sobre la definición del tribunal de ética del PN en el caso del ex intendente Mazullo. Recordó que según el diario El País, del 26 octubre 2016, “la Justicia confirmó la condena al exintendente de Flores como autor de dos delitos de fraude y como coautor de otros seis delitos de fraude», aludiendo además al cuestionamiento al actual vicepresidente de la República, Raúl Sendic y el uso de la tarjeta corporativa de Ancap.

Mazzullo, “claramente molesto” por la exposición del tema expresó: «pobrecita» dirigido a Salvatto. Finalizada la conferencia ya en el exterior del recinto una de las personas allí presente, -vinculada al PN- agredió verbalmente a la profesional por “hacer ese tipo de preguntas».

Salvatto es productora del programa radial «Rompiendo Cadenas» en el que se difunde la música afro en Uruguay. El conductor del programa Oscar Darío Montaño, habría sido  consultado por los permisarios de Radio Cinco 89.7, Jorge Mazzullo (hermano del exintendente) y Alessandro Mazzullo (hijo del exintendente y diputado por Flores), acerca de la actividad que desarrolla Salvatto y su vínculo laboral.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO