“Le puedo aportar desde lo futbolístico, manejar la pelota o la pelota quieta tal vez. Con Álvaro he hablado poco por el tema de la Copa y el viaje", aseguró Alberti.
“No vengo con el rodaje que tuve en Boston, pero venía entrenando aparte y futbolísticamente estoy bien”, concluyó quien fue la quinta incorporación para el Torneo Clausura.
"Debute en Juventud de las Piedras con 17 y me veía jugando en Nacional. Al ser fanático siempre me imagine jugar acá. Me siento muy cómodo en el fútbol uruguayo. Capaz que el fútbol ecuatoriano es un poquito más friccionado, pero acá me siento muy cómodo", finalizó el futbolista.
Se desgarró Yonatan Rodríguez
Nacional hizo oficial la lesión de Yonatan Rodríguez tras un comunicado. "Yonatan Rodríguez, sufrió un desgarro de la porción larga del bíceps femoral izquierdo"
Esto quiere decir que por lo menos va a estar afuera de las canchas 21 días y se va a perder las primeras 3 fechas del Campeonato Clausura.