En la delantera, irá como nueve Darwin Nuñez, y como extremos Facundo Pellistri y Maximiliano Araújo.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUruguay%2Fstatus%2F1700262367752548835&partner=&hide_thread=false
Por el lado de Chile, el entrador Eduardo Berizzo decidió que el histórico goleador de la selección trasandina, Alexis Sánchez no viaje con el plantel a Montevideo, producto de una lesión que lo tiene a maltraer. A su vez, todo indica que, por una decisión táctica, Arturo Vidal comienza desde el banco de suplente.
La oncena que se perfila para la visita es con: Cortés al arco, Mahssatou, Medel, Maripán y Suazo al fondo, Pulgar, Aránguiz, Núñez y Valdés en el medio, y Aravena y Brereton como delanteros.