Por el lado de Benfica, el entrenador Luis Castro paró en la cancha a Samuel Soares, João Tomé, Lenny Lacroix, Adrian Bajrami, Rafael Rodrigues, Cher N’Dour, João Neves, Zan Jevsenak, João Resende y Diego Moreira.
Durante la primera mitad, Benfica comenzó mejor que Peñarol, dominando la posesión de pelota, al tiempo que el equipo aurinegro esperaba replegado la oportunidad de un contragolpe.
Sin embargo, sobre la mitad del primer tiempo los carboneros emparejaron el partido y tuvieron las chances más claras de gol.
Desde el arranque del segundo tiempo Benfica se impuso en la cancha y se adelantó en el campo, llevando a Peñarol sobre su arco.
A los 70 minutos de juego, tras un tiro desde el córner Zemedo empujó la pelota, que había sido "peinada" en el primer palo, y puso en ventaja a su equipo.
WhatsApp Video 2022-08-21 at 4.27.40 PM.mp4