Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Copa AUF | Peñarol | Liverpool

Faltan partidos de octavos de final

Copa AUF: este lunes comienzan los cuartos de final

Peñarol y Liverpool se juegan el pasaje a semifinales este lunes 12 de febrero desde las 20:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este lunes comienzan a disputarse los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay, pese a que aún quedan pendiente tres partidos de la fase de octavos. Liverpool y Peñarol pelean el primer lugar en las semifinales de la segunda edición de este torneo.

El primer clasificado a cuartos de final había sido Barracas de Dolores, que luego de igualar a uno ante Oriental de La Paz, accedió a la próxima fase por penales. El rival se conoció este jueves, cuando Montevideo City Torque derrotó 2 a 0 a Deportivo Maldonado con goles de Joaquín Zeballos a los 5 minutos y de Lucas Acosta en la última jugada del partido.

El otro duelo confirmado será entre Peñarol y Liverpool. Los dirigidos por Diego Aguirre derrotaron 2 a 0 a Boston River con goles de Eduardo Darias a los 50 minutos y de Nahuel Acosta a los 68 de juego. Los negriazules accedieron a esta fase, luego de derrotar 2 a 1 a Nacional, con goles de Franco Romero en contra y de Franco Nicola, mientras que el gol albo fue de Rubén Bentancourt.

River Plate accedió a cuartos de final luego de golear 4 a 0 a Wanderers como visitante gracias a los goles de Facundo González, Tiziano Correa, Agustín Vera y Valentín Amoroso. Su rival saldrá del ganador del partido entre Cerro y Fénix que se jugará el miércoles 21 de febrero a las 20:30 en el Estadio Luis Tróccoli.

El restante partido de cuartos de final, saldrá de los ganadores de Plaza Colonia y Defensor Sporting (miércoles 21 de febrero en horario a confirmar) ante quien resulte victorioso del duelo entre La Luz y Danubio (martes 20 de febrero a las 20:30 en el Parque Palermo).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO