Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Balbi | preocupados | reunión

Gran preocupación

¿De qué habló Balbi con el equipo y cuerpo técnico tricolor?

¿Cuál fue el planteo de Alejandro Balbi sobre el rendimiento del equipo y los malos resultados? ¿Qué pasará con Álvaro Gutiérrez?

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la mañana de ayer, lunes 4 de setiembre, la comisión directiva de Nacional, presidida por Alejandro Balbi, pidió una reunión urgente con jugadores y cuerpo técnico para hablar de la situación en la que se encuentra el equipo tricolor, sobre todo después del muy mal desempeño frente a un casi descendido Plaza De Colonia.

Después de esta reunión, el presidente tricolor habló con el periodista Juan Pablo Romero y declaró lo siguiente: "Después del mal rendimiento que tuvimos ayer, el mal resultado que tuvimos ayer, vinimos a ver un poco qué estaba pasando. La idea era escuchar a los jugadores y escuchar a los entrenadores".

Consultado sobre lo que planteó en el encuentro, el presidente tricolor dijo lo siguiente: "Que realmente estábamos muy preocupados, que la hinchada y el socio estaban muy preocupados, que el club le da todo, que si les faltaba algo".

"La devolución de los jugadores fue muy positiva", dijo Balbi. Fue "con mucha autocritica, pero bueno, lo tiene que demostrar adentro de la cancha. Me voy satisfecho, con las dos partes, con los jugadores y con los técnicos. Hoy el gerente deportivo Sebastián Taramasco va ir a la comisión directiva, lo convocamos para que explique a mis compañeros los resultados".

Clima raro

Nacional tiene que enfrentar el próximo domingo a Racing en el estadio Centenario y va ser con un clima bastante raro, ya que de no darse un buen resultado, podría ser el último partido bajo la conducción de Álvaro Gutiérrez.

La realidad actual de este Nacional es que en estas tres primeras fechas del clausura ha jugado muy poco y no se han visto buenos resultados. Pero también la realidad nos lleva a que en los periodos de pases, tanto en enero como en el pasado de julio, no se han podido traer los jugadores que el técnico pidió.

Todos sabemos que en los períodos de pases se gana un porcentaje importante de los campeonatos y si miramos a la vereda den enfrente, los tricolores van perdiendo por goleada.

Que a Gutiérrez le está costando armar un equipo y que el rendimiento de algunos jugadores es bajo es una realidad.

Pero también es una realidad que le trajeron cuatro jugadores para enfrentar los octavos de Copa Libertadores frente a Boca y se le lesionaron dos.

Veremos qué sucede en las siguientes horas en la ciudad deportiva de los Céspedes y cómo repercute todo esto en el vestuario tricolor.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO