El argentino Fabián Noguera sigue siendo el zaguero más próximo a concretar su arribo al equipo dirigido por Ricardo Zielinski, quien pidió prioridad por su incorporación debido al conocimiento que tiene de haberlo dirigido el año pasado en Estudiantes de La Plata.
El hijo de OJ se puso la del bolso
Pero Polenta no fue la única incorporación de Nacional en las últimas horas.. Este jueves, el tricolor oficializó la incorporación de Lucas Morales, lateral derecho y volante externo de 22 años que llega en condición de libre luego de finalizar su vínculo contractual con Cerro Largo y que firma por dos temporadas.
El hijo de Óscar Javier OJ Morales, exfutbolista de la institución alba y que actualmente trabaja en el club, disputó 36 partidos con la camiseta arachana entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana, además de que convirtió dos goles y dio dos asistencias.
Hizo formativas en Defensor Sporting y en 2020 llegó a Villa Teresa, donde debutó como profesional. Luego, en 2021, se marchó a Progreso para jugar la segunda parte del campeonato, hasta que luego del descenso recaló en el arachán.
De esta manera, se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Federico Martínez, Maximiliano Perg, Diego Polenta y Salvador Ichazo.