Álvaro Gutiérrez trata de armar el rompecabezas y sin estar confirmado el entrenador metería mano en el equipo para enfrentar a los albivioletas.
En el entrenamiento de este miércoles Gutiérrez probó con el ingreso de Diego Zabala, saliendo del 11 titular Franco Fagúndez. Otro de los posibles retornos es el de Leandro Lozano quien cumplió la automática y puede jugar este fin de semana en lugar de Lucas Morales.
Otro cambio con respecto al partido en Jardines es el ingreso de Juan Ignacio Ramírez por el lesionado Emanuel Gigliotti, qué se perdería lo que falta del torneo Apertura. Por su parte Diego Polenta ya recuperado, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
Así las cosas el probable equipo tricolor sería con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Marcos Montiel y Camilo Cándido, Diego Rodríguez, Francisco Ginella, Federico Martínez, Gastón Pereiro o Franco Fagúndez, Diego Zabala y Juan Ignacio Ramirez.
Entradas para el viernes
Nacional ya puso el canje para socios y hoy pone a la venta las entradas Generales para el partido de este viernes ante Fénix a partir de la hora 20 en el Gran Parque Central.
Abdon: socios gratis, Generales $ 330
Scarone: Socios gratis, Generales $ 250
Codo: socios Gratis, Generales $ 440
Atilio García laterales: Socios Gratis, Generales $440
Atilio García Central: Socios $ 440, Generales $550
José María Delgado: Socios Gratis, Generales $550.