Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Intermedio | Danubio | Torneo Intermedio

llegando a su fin

Intermedio: triunfos vitales de Fénix y Danubio para enderezar su rumbo

Este lunes continúa la segunda fecha y se cierra, con el partido entre Boston River y Cerro Largo, que irá a las 17:00 horas en el Campeones Olímpicos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este domingo continuó la segunda fecha del Torneo Intermedio que culminará el próximo lunes con el duelo entre Boston River y Cerro Largo, que se enfrentarán a partir de las 17:00 horas en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Defensor Sporting 1-1 Progreso

El partido se disputó en el Estadio Luis Franzini, el sábado a la noche. Comenzó poniéndose por delante del marcado el conjunto de La Teja sobre el cierre de la primera parte con un tanto de su goleador, Franco López. A falta de trece para el final, y mientras los de Varini lo buscaban por todos lados, iba a llegar Anderson Duarte para poner la igualdad y repartir puntos en un muy lindo partido.

Ambos quedaron líderes de la Serie A del Torneo Intermedio con cuatro puntos, pero pueden ser superados por Racing en caso de derrotar a Peñarol.

Fénix 3-1 Wanderers

Lluvia de goles en la mañana del Parque Capurro. Si bien la visita tuvo las llegadas más claras (dos pelotas en los palos), los de Vignieri se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Chopitea. Ya en la segunda mitad iba a llegar un nuevo tanto, esta vez en los pies de Mathías Acuña. Cuando el partido se iba, Rolón descontó para el bohemio, pero aprovechando un descuido defensivo mientras iban a buscar el empate, Da Silva iba a convertir el tercer tanto para darle el triunfo a los locales.

Fénix llegó a los tres puntos en el Intermedio y recortó puntos en la tabla de promedios.

Danubio 2-0 Rampla Juniors

Gran triunfo de los dirigidos por Apud, que necesitaban para salir del mal momento. Ambos goles llegaron en los extremos del partido. A los 3 minutos en los pies de Hernán Novick empujó la pelota tras un rebote por parte del golero, mientras que el segundo gol llegó a los 87 minutos, cuando Núñez sentenció un partido que estaba sumamente chato.

Rampla Juniors continúa muy complicado en los promedios y es el último de esa tabla, mientras que Danubio se colocó segundo en la Serie B con cuatro unidades.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO