Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Maldita rodilla

La impactante confesión de Luis Suárez

"Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo", aseguró el delantero y contó como fue su cierre de etapa en Gremio y como afronta los dolores en su rodilla.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La etapa de Luis Suárez defendiendo los colores del Gremio, parece estar llegando a su final. Si bien aún le queda un año de contrato, los problemas en su rodilla lo llevaron a tomar la decisión de cerrar este ciclo en el club brasilero, y si bien su futuro es incierto, todo indica que se iría a jugar al Inter de Miami.

Esta mañana, el delantero uruguayo fue entrevistado por el programa 100% Deportes de la radio Sport 890, en dónde reveló que está haciendo un esfuerzo "muy grande" para poder jugar al máximo nivel y dejar los dolores en su rodilla de lado. Afirmó que el dolor es algo diario y que sufre de una hiper extensión que no le permite tener la rodilla completamente extendida.

"Lo que siento es un pinchazo constante. Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me tranca y no la puedo ni doblar", y sostuvo que previo a los partidos se toma unas pastillas y se inyecta Voltaren, ya que si no hace eso, "no puedo jugar".

Durante la entrevista, Suárez confirmó que sufre artrosis en su rodilla, algo que por el momento "puedo soportar" pero que no sabe si en cinco años va a poder hacerlo. "Los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue. Mi hijo me pide para jugar y yo no puedo", confesó.

La vuelta a la selección y el por qué no siguió en Nacional

Volver a ver a Suárez vestir la camiseta de Uruguay, era algo que todos los hinchas esperaban y que pudieron hacerlo ante Bolivia en el triunfo por 3 a 0. Entrevistado por la Sport 890, el delantero manifestó que había "disfrutado como un niño" la vuelta a la selección, pese a que "sabía que estaba haciendo méritos para estar en la Selección".

Entiende perfectamente que no puede presionar de la forma en que lo hace Darwin Núñez, pero que puede aportarle al plantel "desde la experiencia" y que Bielsa sabe que puede brindarle algo "desde el grupo".

Luis Suárez también habló sobre su decisión de no quedarse en Nacional, pese al pedido de sus hijos. "Vos te quedás un año más y ya empieza la crítica. El caso más reciente es el del Mota. Ya no iba a poder aguantar el ritmo. No le voy a mentir a la gente", culminó el delantero uruguayo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO