ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Las 10 frases de Ruglio: "Nadie es más grande que Peñarol"

"Tenían la intención de sacar a Peñarol y se concretó", aseguró el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, y adelantó que el club dará pelea.

Ignacio Ruglio, habló sobre el hecho de que Peñarol no tenga representación en el Comité Ejecutivo de la AUF y dijo que “esa era la intención que tenían desde el principio, y se concretó”.

Ruglio se expresó luego de la reunión de la directiva del club para analizar la situación y dejó en claro la posición de Peñarol. Estas fueron sus diez frases principales:

1-"Este final lo esperábamos porque sabíamos que la intención era sacar a Peñarol del Comité Ejecutivo”.

2-“Tenemos la tranquilidad y convicción que hay una institución unida, que esta pelea había que darla tarde o temprano y nadie es más grande que Peñarol”.

3-“Hicimos todo lo posible para negociar, me junté antes de su viaje a Ruanda, durante su viaje lo hice con la gente que mandó, me dijeron que se iba a comunicar con nosotros desde allá y no lo hizo. Me escribió el lunes (pasado) a las 17 horas para hablar, cuando a las 18 presentaba la plancha. Decidí no responder porque lo consideré una falta de respeto”.

4-“Vamos a dar la pelea desde todos los puntos de vista que podamos para cambiar las cosas. Nos basaremos en la unión de clubes, el propio peso de Peñarol y denunciar las cosas que están pasando en el fútbol uruguayo”.

5-"El gran logro que hemos tenido es evidenciar lo que veníamos denunciando hace mucho tiempo. Este final lo esperábamos porque sabíamos que la intención clara era sacar a Peñarol del Ejecutivo”.

6-“Si estar en descuerdo genera que te dejen afuera de la AUF después de 130 años, esto pasa a ser una dictadura. Nos sacan del lugar que fundó Peñarol y no funciona así”.

7-"Lo que haremos será trabajar, seguir en la diaria, la idea era consultar que pensaba cada compañero de Directiva y seguir la vida diaria del club que va a continuar más allá de todos estos avatares”.

8-“Peñarol esta unido a través de esta pelea”.

9-“Tenemos la tranquilidad y convicción que hay una institución unida, que esta pelea había que darla tarde o temprano y nadie es más grande que Peñarol”.

10-“Vamos a dar la pelea desde todos los puntos de vista que podamos para cambiar las cosas”.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo