Para que Diego Aguirre tenga un equipo competitivo será clave recuperar a cuatro o cinco jugadores. Se espera que este fin de semana estén a la orden Yonatthan Rak y Abel Hernández. Este último pieza clave en la ofensiva aurinegra, el único que le dio gol al equipo cuando el incansable Matias Arezo no estuvo al 100%.
El plantel principal de Peñarol entrena esta mañana en el Complejo Washington Cataldi, pensando en el partido del fin de semana ante Racing buscando puntos de oro para seguir prendido en la lucha por el campeonato.
Consejo Directivo
El nuevo Consejo Directivo de Peñarol entrará en funciones el próximo 12 de diciembre y finalmente quedó conformado de la siguiente manera: Ignacio Ruglio, Eduardo Zaidenzstat, Álvaro Queijo, Jorge Nirenberg, Alejandro González, Evaristo González, Guillermo Varela, Pablo Amaro (o Rodolfo Catino), Santiago Sánchez, Nicolás Ghizzo y Edgardo Novick, quien será el Secretario General del club.
La principal tarea en estos días de la dirigencia es contratar al nuevo Director Deportivo, que ocupará el lugar de Pablo Bengoechea. Hay muchos nombres en carpeta pero ninguno tomó la delantera.