ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Liverpool fue más que Plaza Colonia

Fue un partido de ida y vuelta en el primer tiempo,  pero el local fue el más efectivo y logró golpear en los  momentos claves.

Liverpool le ganó a 3-1 a Plaza Colonia y logró trepar a los 15 puntos en la tabla. Betancourt, de penal, Nápoli y Cabrera fueron los goleadores del ganador, mientras que Nicolás Olivera fue el autor del descuento para la visita.

La nota del partido la dio Rubén Betancourt quien tuvo un gran debut en el “negriazul”, siendo el autor de uno de los tantos.

Fue un partido de ida y vuelta en el primer tiempo, pero el local fue el más efectivo y logró golpear en los momentos claves.

Una falta en el área sobre Luciano Rodríguez terminó abriendo el partido. El penal convertido por el debutante Rubén Betancourt puso justicia en el marcador premiando al equipo que más lo había buscado.

Después, con un Plaza Colonia volcado al ataque, Liverpool encontró el hueco a los al 50’, y de contragolpe, Gonzalo Nápoli, venció a Silva y prácticamente sentenció el partido. Cabrera puso el 3 a 0 y Nicolás Olivera descontó para la visita cuando el partido se moría.

Con este resultado, Liverpool llegó a los 15 puntos en el Torneo Apertura y sueña con dar pelea. Plaza Colonia sigue con diez unidades.

Más Leídas

Seguí Leyendo