ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Liverpool venció con comodidad a Montevideo City Torque

Los negriazules fueron más que su oponente y esa superioridad se vio reflejada en los goles de Cougo y Pereira.

Liverpool venció a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Clausura con goles de Ayrton Cougo y Federico Pereira en el complemento. Los ciudadanos tienen solo 4 puntos y el negriazul 12, además de llegar a 58 en la Tabla Anual y sacarle seis a sus perseguidores. Por su parte, el Celeste tiene 1,262 unidades en la tabla del descenso y está justo por encima de Albion, que marca la zona roja con 1,161.

Con este resultado Liverpoool no solo se afirmó en el segundo lugar de la Anual y sigue dando pelea en el Clausura, sino que acentuó la crisis del equipo ciudadano.

El cero se rompió recién a los 66 minutos, cuando Cougo definió por encima del arquero, que salió desesperado a cortar el centro. A los 81' Federico Pereira anotó de cabeza luego de un tiro de esquina y fue anulado. Tras la revisión del VAR, el tanto fue convalidado.

De esta manera, el equipo de Jorge Bava se lleva un triunfo importante pensando en la Copa Libertadores, mientras que el de Sebastián Eguren se complica en el descenso.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo