ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Llegó hasta la FIFA: el mensaje de Infantino tras la agresión

El presidente de la FIFA calificó como "indignante" la situación y manifestó su "solidaridad con el equipo arbitral".

Increíble pero cierto, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, emitió un comunicado repudiando los hechos sucedidos al término del partido entre Racing y Peñarol, en dónde uno de los jueces de línea sufrió una agresión.

Infantino afirmó que la "indignante violencia" que sufrió el árbitro Federico Piccardo luego de este encuentro, "no tiene cabida en nuestro deporte ni en nuestra sociedad". Además expresó toda su solidaridad con la terna arbitral "que se vio envuelto en este vergonzoso incidente".

Reiteró que entiende "firmemente" que sin los árbitros no hay fútbol y que la seguridad de ellos y los asistentes "debe estar garantizada en todo momento". Es por esto que llama a las autoridades pertinentes a que "hagan rendir cuentas a los responsables y continúen estableciendo medidas disuasivas apropiadas para garantizar que la violencia sea erradicada del deporte", culminó.

Mensaja Infantino.png

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo