ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Llegó la sanción de FIFA para Giménez, Muslera, Cavani y Godín

FIFA comunicó la sanción por los incidentes tras eliminación del mundial: suspensión de cuatro partidos para Giménez y Muslera, un partido para Cavani y Godín.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a cuatro futbolistas uruguayos por su conducta (recriminar al árbitro por dos supuestos penales no cobrados) luego del partido que Uruguay venció a Ghana 2-0 pero quedó eliminado.

La sanción al defensor José María Giménez y al arquero Fernando Muslera fue de cuatro partidos, mientras el defensor Diego Godín y el delantero Edinson Cavani deberán pagar un partido de sanción.

Las sanciones aplican para los partidos de la selección uruguaya, por lo que no estarán para el comienzo de las próximas Eliminatorias mundialistas.

Josema Giménez y Fernando Muslera fueron sancionados por "comportamiento ofensivo", "violación a los principios del fair play" y "mala conducta". En el caso de los jugadores Godín y Cavani se los sancionó por "comportamiento ofensivo" y "violación a los principios del fair play".

Además de los partidos de suspensión, los jugadores deberán afrontar una sanción económica. En el caso de Godín y Cavani asciende a 15.000 francos suizos (unos US$ 16.200) y en el caso de Muslera y Giménez será 20.000 francos suizos (unos US$ 21.600).

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo