Ahora, el objetivo es ayudar al crecimiento de Juventud de Las Piedras, no solo logrando el ansiado ascenso a Primera División, sino también ayudando a posicionar y desarrollar el fútbol del departamento Canelones.
-¿Cómo vives esta oportunidad en el fútbol del ascenso uruguayo?
Lo primero que se me viene a la cabeza es Felicidad . Estar todos los días en una cancha de fútbol es lo máximo. Es un desafío muy lindo ,lo estoy haciendo con mucha pasión y tratando de dar lo mejor todos los días.
-¿De qué manera se preparan para dar un nuevo salto a la Primera División?
Veo que el deseo de subir es de todos los días. Es nuestro mayor objetivo y vamos a dar todo para conseguirlo. 3 mi forma de trabajar y de pensar es que hay que hacer todo en equipo, unidos, yo intento día a día que todo fluya de la mejor manera . Trabajo de equipo ,todos ayudando ,todos escuchando ,todos siendo escuchados ,todos somos importantes, en todos los puestos ,jugadores ,médicos ,cuerpo técnico, utileros ,dirigentes todos.
-En Cuánto incide tu experiencia como jugador profesional en el fútbol latinoamericano?
Mi experiencia como jugador profesional ayuda ,pero no es lo único, el respeto, el esfuerzo, la humildad, y sobre todo el trabajar en equipo. Mi carrera como jugador profesional es de 20 años y algo mas Debut a los 19 y retiro a los 40 , pase por 22 clubes ,jugué en 4 países distintos, creo q tengo algo así como 500 o 550 partidos jugados.
-¿Qué es lo que más destacas de todo el bagaje de experiencia recogido en tantos años de fútbol? Lo más importante creo que fue la continuidad que tuve durante mi carrera y sobre todo lo q disfrute jugando al fútbol, que para mi fue un sueño cumplido y una alegría siempre.
-¿Cuál es tu mayor anhelo para esta etapa en Juventud de Las Piedras?
Vamos a hacer todo lo posible en el día a día para logra el objetivo de subir.