ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Nacional presentó a Pablo Peirano: ¿Qué dijo el nuevo entrenador?

Peirano dirigirá su primer partido en Nacional el próximo miércoles cuando se mida ante Bahía por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

La novela sobre el nuevo entrenador de Nacional llegó a su final este viernes cuando se confirmó a Pablo Peirano como el reemplazante de Martín Lasarte. La llegada del nuevo DT se hizo oficial este lunes cuando fue presentado junto a su cuerpo técnico en Los Céspedes.

“Me invitaron al proyecto y acepté de inmediato. Estar en un proyecto de esta magnitud es algo que todos soñamos en la carrera. No hubo ni un ‘pero’ y fue todo muy rápido", sostuvo en nueva de prensa Peirano.

"Es una felicidad enorme, mía, de mi familia y de los que me rodean. Conocemos la responsabilidad que tenemos y la transformamos en motivación”, continuó.

“Me imagino un Nacional que haga sentir la localía. Respetando al rival, pero tratando de imponer lo que queremos dentro del juego, y con un amor propio que me interesa y una identidad que los jugadores transmitan, para después desarrollar aspectos tácticos y técnicos”, agregó.

En cuanto al plantel, el nuevo entrenador destacó el plantel "muy rico" en cuanto a la calidad de sus jugadores con futbolistas "muy importantes" por el centro del campo y las bandas. “Puede manejar muy bien la posesión en campo rival por la calidad que tiene, y es un equipo muy versátil porque cuando se presenta de contragolpe, como se vio ayer, también lo hace", agregó.

El choque ante Bahía

Pablo Peirano va a estar debutando el próximo miércoles, cuando se mida a las 21:00 horas en el Gran Parque Central ante el Bahía de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Es un muy buen equipo en general. Propone desde la salida, tiene un inicio de juego que utiliza mucho al arquero y los volantes centrales. En la parte ofensiva tiene mucha movilidad y rota las posiciones", destacó.

Peirano aseguró que "es indistinto" si Bahía es local o visitante ya que "propone en las dos fases" y adelantó que "vamos a intentar estar en campo rival lo máximo. Nos vamos a preparar para cerrar espacios y que ellos no tengan posibilidades de gol”

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo